miércoles, 13 de marzo de 2013

UN VERTIDO DE ACEITE PROVOCA UNA SALIDA DE VÍA EN CAMBRE



REDACCIÓN CAMBRE | Actualizado 13 Marzo 2013 - 02:00 h.
protección civil tuvo que limpiar la calzada tras el accidente
El mal estado de la carretera, debido a un vertido de aceite, fue el causante del accidente que se produjo ayer en la carretera que une Muiño Vello y Leiras, núcleos de las parroquias cambresas de Pravio y Cecebre.
El vehículo, una furgoneta, circulaba por esta vía a la altura del número 10 de Leiras alrededor de las 09.00 horas. Minutos después recibió el aviso el 112, que se encargó de llamar a los servicios de emergencias municipales, incluida la Policía Local.
Una vez allí, comprobaron que se había tratado de una salida de vía en la que no se registraron heridos y que fue causada por el estado resbaladizo de la calzada, que según indicaron los medios desplazados al lugar, podría haber sido provocado por el paso de un camión que iba vertiendo aceite a la carretera.
La mancha se localizó en Muiño Vello y llegaba hasta la N-VI, a la altura de Guísamo, en el término municipal de Bergondo. Los efectivos cambreses emplearon el camión motobomba de 3.000 litros de agua y señalizaron las zonas peligrosas, cortadas al tráfico por la Policía Local. La limpieza se prolongó hasta las 12.00 horas.
Otros incidentes
Por otra parte, hubo dos accidentes que terminaron con el vuelco de un vehículo, aunque no hubo que lamentar personas heridas.
Uno de ellos se produjo en Loureda, municipio de Arteixo, a primera hora de la mañana, y el otro en la carretera de Betanzos a Irixoa sobre las 12.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario