viernes, 5 de abril de 2013

RIVAS Y PATIÑO SE DEMUESTRAN CON REPROCHES MUTUOS SUS DIFERENCIAS


FRAN MOAR CAMBRE | Actualizado 05 Abril 2013 - 04:27 h. 
 
El alcalde de Cambre y el portavoz de UxC mantuvieron ayer un acalorado debate Pedro Puig
La distancia política y personal que separa al alcalde de Cambre, Manuel Rivas, y al portavoz de Unión por Cambre, Óscar Patiño, quedó patente en la sesión plenaria que se celebró ayer.
El encontronazo dialéctico entre ambos rayó casi el insulto ya que los dos se acusaron mutuamente de mentir después de que el edil independiente tachase al alcalde de indigno y que este último afirmase que, tras 21 meses de convivencia política, afirmaba sentirse defraudado.
El motivo de la polémica fueron las preguntas que Patiño le formuló a Rivas a través de las cuales el primero exigía explicaciones por unas acusaciones que el segundo había realizado en los medios de comunicación, después de que se vislumbrase la posibilidad, el pasado mes de marzo, de presentar una moción de censura para desbancarlo de la alcaldía.
El debate entre ambos fue seguido tanto por la corporación como por decenas de vecinos de Cambre que se desplazaron hasta la casa consistorial para contemplar las evoluciones de una sesión que no deja claro que sucederá con la alcaldía. n

No hay comentarios:

Publicar un comentario