sábado, 16 de junio de 2012

“MÁS PROBLEMAS AÑADIDOS PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD”

El usuario pedirá el reintegro la primera vez y después se hará de forma automática

16 de junio de 2012 05:00 GMT

Cada comunidad debe decidir cómo reintegra el dinero a los pacientes que lo adelantan. La opción que maneja el Sergas es que la primera vez sea el usuario el que lo pida, y después ya sea Sanidade la que lo haga con el número de cuenta.
Un nuevo modelo de citas
El nuevo sistema de petición de citas del Sergas gestiona actualmente más de 19.000 citas semanales. Una de las mejoras de este modelo es que está habilitado las 24 horas al día y los siete días de la semana. Esta centralita, en el número 902 077 333 permite además de solicitar citas, modificar o anular consultas o recetas. A partir de ahora entrará en servicio una nueva versión con novedades que posibilitará al paciente disponer de la orientación clínica que hasta ahora prestaba el 061 y a la que se accedía en el 902 400 116.
                                                 Fuente: www.lavozdeGalicia.es

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