lunes, 1 de octubre de 2012

“HAY QUE POTENCIAR LA SEGURIDAD VIARIA”



Un muerto en la N-VI en Cambre tras chocar contra la mediana
El fallecido, de unos 40 años de edad y vecino de Oleiros chocó lateralmente contra las medianeras de ambos lados de la carretera
Escrito por:
A Coruña / redacción
01 de octubre de 2012 09:20
 GMTUn hombre murió a última hora de la noche de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-VI en el término municipal de Cambre, en A Coruña. El fallecido, F. J. A. D. P., de unos 40 años de edad y vecino de Oleiros, circulaba a las 23.45 horas a la altura del punto kilométrico número 6,500, en sentido A Coruña, cuando por causas que se desconocen chocó lateralmente contra las medianeras de seguridad de ambos lados de la carretera y salió despedido por una de las ventanillas.
El vehículo que conducía, un BMW Serie 5 y con placas de matrícula 4115CWG, carecía de seguro y tampoco había pasado la ITV, según la investigación.
Al lugar del suceso se desplazó un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Guardia Civil de Cambre y una cuadrilla del servicio municipal de emergencias de Oleiros, que se encargó de retirar los restos del vehículo y limpiar la calzada.
Al parecer, el fallecido era muy conocido por las fuerzas de seguridad ya que acumulaba numerosos antecedentes en su expediente delictivo. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que se produjo el accidente y si pudo deberse a un exceso de velocidad.
Debido a que el cuerpo del accidentado quedó tendido a un lado de la calzada y el coche ocupaba el otro carril de la carretera en el mismo sentido, los agentes tuvieron que cortar el tráfico en la N-VI en dirección a A Coruña desde aproximadamente medio kilómetro antes del lugar del accidente.
Los conductores tuvieron que desviarse por la vía de servicio que comienza en O Seixal (Cambre) y llega hasta la zona de la urbanización Icaria (Oleiros). De todas formas, y a pesar de los conos y la señalización colocada por los agentes de Tráfico, varios vehículos se saltaron las indicaciones e, incluso, llegaron a sobrepasar los coches policiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario