domingo, 7 de octubre de 2012

“HABER SI TIENEN SUERTE Y EL TIEMPO ACOMPAÑA”



TempleStock abre un año más con el fin de ayudar a salir de la crisis al comercio
REDACCIÓN CAMBRE | Actualizado 07 Octubre 2012 - 05:10 h
.                                 La feria se celebra durante todo el fin de semana quintana
Una feria de oportunidades siempre es una buena manera de comprar a precios baratos. Y más aún si se trata de tiempos de crisis, donde la gente apenas gasta por miedo a quedarse sin lo poco que tiene y el comercio, especialmente el tradicional, hace malabares para no cerrar por eso mismo, porque nadie entra para dejarse unos euros en sus productos.
Y con este objetivo se celebra cada año, y ya van once ediciones, esta feria de saldos. La propia concejala de Promoción Económica, Marta Vázquez, ya incidió en la necesidad de incrementar el consumo en los comercios de la zona para incentivar su crecimiento. Es decir, que el dinero de los cambreses se mueva entre los cambreses.
La afluencia de visitantes ayer tuvo más o menos la repercusión esperada. También ayudó que no hiciera un día soleado como pudo ser el de la jornada del viernes, lo que atrajo a un público que, en otras condiciones, podría haber estado disfrutando en el exterior.
De este modo, la pista polideportiva de O Temple recibió a vecinos tanto de la localidad como de otros municipios deseosos de encontrar oportunidades. Y eso acompañado de una chocolatada que se preparó para todos los asistentes.
TempleStock tendrá continuidad a lo largo del día de hoy y tanto el gobierno local como los comerciantes –se dan cita más de 20 firmas de diferentes sectores en las instalaciones del pabellón– esperan llegar a la cifra de cinco millares de visitantes que ayuden a paliar en cierta medida los efectos de la crisis. Hoy, además, habrá una degustación de dulces. N

No hay comentarios:

Publicar un comentario