miércoles, 23 de enero de 2013

DESAHUCIO CANINO EN CAMBRE



  Gatocán busca un hogar para dos perros bóxer que se quedaron en la calle al igual que su dueño, un vecino de Sigrás
23.01.2013 | 02:16

Desahucio canino en Cambre
anapixel
CAMBRE El fracaso de la sociedad actual tuvo el pasado viernes otra víctima: un vecino de la zona de Sigrás en Cambre fue desahuciado por una entidad bancaria que no ve personas sino nóminas. Este cambrés perdió su vivienda, muchas de sus pertenencias y también a sus mascotas, que tuvo que dejar atrás al no poder cuidar de ellas.
La salida de su hasta entonces hogar fue apresurada pero este hombre, a pesar de la dureza brutal del momento que vivía y que una sociedad jamás debería permitir, pensó en sus perros y en qué les iba a suceder.
Pidió a un vecino que le dejase tenerlos en un edificio en construcción para que no se quedasen a la intemperie durante estos días de ciclogénesis explosiva con lluvias intensas y frío.
Los vecinos les llevaron comida y agua durante estos días y ayer la Asociación Protectora de Animales Gatocán fue a buscarlos tras recibir el aviso de la Guardia Civil que vio los perros y su situación. La protectora ha tenido que hacer un hueco en su ya abarrotado refugio pero solo puede tenerlos de forma provisional por lo que ha pedido ayuda para buscarles una casa de acogida temporal de forma urgente, mientras no logra buscarles otro hogar de adopción.
Los boxer, ambos de color marrón y blanco, son macho y hembra, de cuatro y cinco años respectivamente. Los teléfonos de Gatocán son: 639 129 683 y 629 329 267.

   Fuente:  www.laoipioncoruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario